Corporativo NIC.MX ::
|


año
mes
palabra clave
Buscar

Inicio > Sala de Prensa > Comunicados
Comunicados


03-oct-2014
NIC México obtiene renovación para operar como PAC 2015-2016

Nos es grato informar que mediante el oficio 600-04-03-2014-07300, INSIGNA ha sido notificado por el Servicio de Administración Tributaria de la renovación para continuar operando como Proveedor de Autorización de Certificación (PAC) durante el periodo 2015 y 2016.

 

 


INSIGNA es la división de NIC México encargada de timbrar los CFDIs generados por los contribuyentes en base al cumplimiento de requerimientos establecidos por el SAT.

 

La renovación de INSIGNA como PAC, es parte de nuestro compromiso como NIC México de apoyar el desarrollo del Internet en el país y de nuestra visión de continuar colocando el nombre de México en Internet.

 

Así mismo es el resultado del compromiso de mejora continua que tenemos con nuestros clientes, garantizando un servicio de primer nivel, fortalecido por 25 años de experiencia en las áreas de infraestructura, seguridad y disponibilidad del servicio.

 

Para conocer y contratar los servicios de Insigna ponemos a su disposición los diferentes medios de contacto donde con gusto atenderemos cualquier duda.

 

Agradecemos la confianza y la oportunidad que nos brindan nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible. 


A A A Tamaño de texto



Aviso legal D.R. © Network Information Center, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados
Eugenio Garza Sada 427 L4-6, Col. Altavista. Monterrey, Nuevo León, CP 64840
 
|