Corporativo NIC.MX ::
|


año
mes
palabra clave
Buscar

Inicio > Sala de Prensa > Comunicados
Comunicados


26-abr-2012
NIC México Registrar modificación a políticas de servicios

NIC México Registrar además del cambio de Imagen y mejorará el sistema que utilizan sus clientes para la administración de nombres de dominio, brindándoles una mejor experiencia de navegación en su interfaz. Por lo anterior realizará modificaciones relevantes a las Políticas de los Servicios que brinda, mismas que entran en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012 las cuales se indican a continuación:

  • Políticas de Nombres de Dominio de NIC México Registrar.
  • Políticas de los Servicios Adicionales.
  • Políticas de los Cursos de DNS.

Es importante señalar que estas políticas aplican solamente a los nombres de dominio administrados por NIC México Registrar, por lo cual deberán ser consideradas por todos los usuarios que tengan registrado actualmente y de forma directa un nombre de dominio o para aquellos que registren en el futuro.

Los cambios en dichas políticas son de gran importancia, por lo que te recomendamos consultar los documentos completos de las Políticas de Nombres de Dominio de NIC México Registrar, las Políticas de Servicios Adicionales y las Políticas de Cursos de DNS actualizadas.

Así mismo NIC México Registrar, siendo una división de NIC México, informa que a partir del día 12 de Mayo de 2012 entran en vigor las actualizaciones tanto a su Aviso de Privacidad como a su Política de Protección de Datos Personales.

Las versiones de estos documentos, se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:

Si deseas realizar algún comentario sobre estas modificaciones a las políticas, agradeceremos nos envíes un correo electrónico a: politicas@nic.mx


A A A Tamaño de texto



Aviso legal D.R. © Network Information Center México S.C., 2011. Todos los derechos reservados
Eugenio Garza Sada 427 L4-6, Col. Altavista. Monterrey, Nuevo León, CP 64840
Aviso de Privacidad
 
|